
Luego de las ausencia por distintos motivos de los pilotos del mafia en la primer fecha del torneo DTM (gtr2), en la segunda hicieron notar su presencia y de qué modo!!
La carrera se llevó a cabo en el difícil trazado de Brands Hatch con el debut absoluto de los 3 pilotos MR: Durelli (Audi), Bertoni (Mercedes) y Miño (Mercedes). En la clasificación se destacó el piloto Emilian llevándose la pole, pero los MR’s quedaron a pocas décimas ordenándose Durelli, Miño Y Bertoni en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente lo que genero grandes expectativas en los pilotos para la final.
Se daba comienzo a la carrera con 80 vueltas por delante; Emilian picaba en punta y un poco más atrás se producían roces y toques que dejaban a S. Durelli segundo, mientras que los otros dos pilotos MR se retrasaban levemente. Pocas vueltas después J. Miño se despistaba en t1 quedando fuera de carrera; tampoco tuvo suerte su co-equiper Bertoni que siguió el mismo camino vueltas más tarde saliendo a recta principal.
Promediando la carrera, Emilian se complicaba y terminaría abandonando la competencia, dejándolo en punta al piloto mafia. Con su ritmo abrumador Durelli llego a sacar una vuelta de ventaja ante sus rivales, llegando al final de la carrera en lo más alto del podio.
Nos vemos la proxima!
Leave a Reply