A Japon!!!

Luego de un largo viaje desde Sudamérica, llegamos a Suzuka, escenario de la decima fecha de la GT3 Challenge. El Mafia se hizo presente con ambos pilotos pero con un ajustado presupuesto, por lo que tuvieron que ingeniárselas para poder llevar a cabo la fecha.

Tanto Durelli como Crosa se presentaron en sus MP4-12C con los tradicionales colores del Mafia. Circuito técnico y exigente como el de Suzuka hicieron trabajar muy duro tanto a los pilotos como a los mecánicos del equipo para poder poner a punto sus autos. Luego de extensas practicas, ambos pilotos pudieron salir a clasificar, mostrándose rápido como lo vino haciendo a lo largo del torneo Sergio Durelli metiendo un tiempo de 1:59:710 y quedando a casi un segundo Christian Crosa con 2:00:696.

La carrera se disputo a 16 vueltas a este extenso trazado, con Sergio partiendo desde las primeras filas y corriendo a todo lo que tenía por delante logrando llegar en la 5 posición al final de la competencia, mientras que Christian también logro llegar en el top ten. De esta manera los pilotos Mafioso lograron cosechar buenos puntos en esta etapa final.

Estos son los resultados semanales y generales del torneo:

Próxima fecha en tierras Australianas. Stay tunned!!!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*