
Se termino la Octava fecha, la que se llevo a cabo en Interlagos, un gran desafío para la GT3 Challenge. Gran parque automotor se hizo presente, con grandes despliegues de promotoras y patrocinantes, que sin dudas fue de los grandes atractivos de la fecha. Como era de esperarse el Mafia se hizo presente, con sus dos pilotos Durelli y Crosa en sus respectivos McLaren.
Durante los entrenamientos, rápidamente Durelli encontró el ritmo, mientras que a Crosa le costó bastante adecuarse al trazado y a su McLaren. Pero luego de las sesiones de entrenamiento fue puliendo un poco el tiempo y logro acercarse un poco. En clasificación nuevamente se destaco Durelli, metiendo un 1:31:743 mientras que Crosa debió conformarse con un 1:33:168.
Terminada la tanda cronometrada, pilotos y mecánicos se dispusieron a poner a punto sus autos con la configuración adecuada para una carrera a 30 minutos de duración, mientras que en calle de boxes el show continuaba, lleno de exuberantes garotas, por lo que se hacia un poco difícil mantener la concentración en los autos.
Largada la carrera, Durelli logro mantenerse dentro del top 10, mientras que a Crosa le tocaba remontar desde el fondo de la grilla. Con un ritmo apretado en la punta Sergio logro llegar en el séptimo lugar, cosechando muy buenos puntos para el torneo. Por detrás a Christian la suerte lo dejo de lado, quien luego de largar en la posición 26 y venir remontando hasta el puesto 17, el auto que lo precedía entro en trompo y lo embistió al piloto Mafioso arruinándole toda posibilidad de arribar a la bandera a cuadros, ya que su McLaren sufrió daños irreparables.
Las posiciones semanales y generales del certamen son las siguientes:
Pese a todo los pilotos del equipo están muy optimistas de arribar al final del torneo en buenas posiciones generales, nos estamos viendo la próxima semana nada más y nada menos que en SPA Francorchamps con una carrera a 70 minutos de duración.
Stay tunned!!!
Y la foto de la garota?? 😛 Buena nota! Go Mafia!