
El miercoles pasado se llevó a cabo la primer fecha del campeonato Serie Le Mans Light 2013. Organizado por LFS.cl.
Cómo es común, éste campeonato es multiclase, usando los autos FBM, TBO y STD.
Como habíamos anticipado la clasificación se realizó días antes de la carrera, obteniendo Mafia Racing los 3 primeros lugares de cada categoría.
La carrera comenzó bien para los mafiosos, Sergio luego de unas vueltas de pelea por su posición pudo escaparse tranquilamente del segundo. Que en ese momento era Cury.
Para Gang, la cosa estuvo un poco más peleada al principio donde la diferencia era mínima. Vinsu lo seguía de cerca mientras Rutter era un espectador de lujo de ésto.
Raptor, quien volvía luego de una larga ausencia en carreras oficiales hacía lo suyo, y como era de esperarse se escapaba de a poco de su rival Meneses.
La carrera era larga, a 1hr 30 min de duración, por lo que en los fórmula jugaba una estrategia interesante donde era obligatorio cambiar gomas, ya que era imposible llegar. En los demás autos, las paradas fueron estrategia de cada uno para detenerse o no.
Todo fue normal en el transcurso de la carrera, hasta que en la ante ultima vuelta nuestro piloto Raptor pincha su rueda trasera, se dice que iba demasiado rapido.
Pero no decidió parar, arriesgó al error de Meneses quien lo superó y giró la ultima vuelta pinchado. Lamentablemente llegó 2do pero es un genial resultado.
En el resto de las categorias las victorias fueron para DredD en LPT y Gang en GT1 de Mafia Racing.
Casi Casi!!! buena nota 🙂
wtf!!! era destruccion derby la competencia??
Excelente resultado para el mafia!! Lastima raptor haciendo de las suyas…
Muy buena la cronica