La casa está en orden.

Llegabamos a Jamaica. En Fern Bay todo estaba pronto.

El equipo largaba de las poles, pero nadie decía nada, desde la anterior semana y el incidente entre ambos pilotos del equipo. La presión era la suficiente de dar vuelta ese resultado como nosotros sabemos. El semaforo se ponía en verde y comenzaba la acción…

Desde el comienzo ambos autos del equipo Mafia Racing se fueron adaptando al viento, que por cierto no era muy suave. Y fueron alejandose de sus otros competidores.
s. Durelli muy callado y concentrado sabía que tenía que recomponer la carrera pasada, donde todos sabemos que sucedió. Mientras tanto el equipo GT2 hacía lo suyo con A.Bertoni en el volante ya que por problemas de conexion de G.Miño se decidió cambiar la estrategia a ultimo momento.
Sin haber girado en varios días por haberse preparado para GT1 Andrés se desenvolvió bien y muy tranquilo, manteniendo una vuelta promedio sobre los rivales que tranquilizaba al equipo.
En boxes Matias daba indicaciones, espectador de lujo se podría decir.

Arribando a la mitad de la primer hora, un auto hace un pedido de pace car. Ya Cury estaba lejos, y más con sus problemas en el auto, de Sergio quien se detuvo a por su primer parada. También lo hizo el equipo GT2. Aprovechando que el lider se detenía en boxes apenas indicado el aviso de Pace car, se resolvió girar otra vuelta más. Así se lograba adelantarlo y en la proxima si se haría la detención.
Mientras que los rivales se detenían en el mismo momento que el lider, Andrés ganaba una vuelta, Gaston se preparaba para el relevo y comenzaba su turno.

Ya con una vuelta casi entera de ventaja, estaba todo muy tranquilo a pesar de todo lo que faltaba.
Sergio mientras tanto era el lider con 1 parada, y con las gomas muy frias. Apesar de eso pudo manejar su formula y llevarlo hacia adelante.

Mientras Fangio con unos sanguches de salame en la boca nos contaba diferencias y como iba el resto, arribabamos a la hora de competencia y los pilotos aprovechaban para hacer su 2da parada de 3 obligatorias. Ya faltaba menois en una pista muy cansadora todo venía saliendo perfectamente.
Faltando mas de 30 minutos un nuevo pace car sale a la pista por un despiste de L.Valenzise y ahi es cuando completabamos las 3 paradas y con una diferencia más que grande sería como llegarían al final ambos autos.

Victoria de S.Durelli en F08 seguido de D.Montaño y J.Molina para GRiP y N.Saitsvesky y V.Moreno en 3º lugar.

Victoria de A.Bertoni y G.Miño en GT2 seguido de C.Persico para TAM y S.Rodriguez con A.Romero para Rust.Eze.

Sin dudas una fecha redonda para el equipo MR, era lo que el equipo necesitaba. Pone todo en su lugar luego de una trágica 1era fecha.

Nos preparamos para Kyoto, donde serán 3 hs exigentes.

Stay tunned!

 

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*