Wednesday 12th December 2018,
Mafia Racing

Fue para Lanza!!

Fue para Lanza!!

Fue para Lanza…

Luego de un receso por la fecha cancelada de Oran Park, retomamos la actividad con la quinta fecha del Torneo MRGT3 en el circuito de Road América ubicado en Wisconsin. En la fecha se presentaron 23 pilotos con algunas bajas y otros debutantes pero manteniendo una buena cantidad de participantes para disfrutar de estos GT3 que sufrieron un cambio en cuanto a configuración técnica se refiere. Por este motivo todos los pilotos/equipos tuvieron que trabajar arduamente para poder poner a punto los vehículos y ver como los afectaron dichas modificaciones reglamentarias. En la fecha se vieron mejoras tanto en los AudiR8 como en los BMW Z4 que emparejaron el andar del los Mercedes SLS.

La fecha como es habitual estaba programada a una tanda de prácticas de 60 minutos, una open qualy de 15 y una carrera a 40 minutos, manteniendo la restricción de carga de combustible al 50%.

En las prácticas no se pudo bajar los 2:04 para la vuelta con once pilotos encerrados dentro del segundo de diferencia. Gustavo Marain del JD se quedo con el mejor tiempo seguido por Ramon Vera con la Ferrari 455 que tambien se la vio mejorada en performance y tercero se ubicaba el piloto del Mafia Sergio Durelli con su Mercedes SLS. Los otros pilotos del equipo se ubicaban decimo primero Christian Crosa con el Z4 y decimo cuarto Matías Palacios con el otro SLS.

En el autódromo llamo mucho la atención la ausencia del piloto Martin Solari quien se llevo las primeras tres fechas, por boxes se especulaba con que el equipo Mafioso ya empezó a utilizar sus estrategias para quedarse con los campeonatos, nada comprobado, rumores nada más. Igualmente desde el Mafia queremos felicitarlo por la obtención de la Licencia PRO de iRacing.

Llegada la hora programada se daba por iniciada la tanda clasificatoria. Promediaron 4 vueltas por piloto aproximadamente para poder registrar sus mejores cronos. Solo dos pilotos bajaron el 2:04 uno de ellos el Poleman Andres Lanza con su Z4 que metió su mejor vuelta en la primera vuelta lanzada en cambio el otro piloto Sergio Durelli logro bajar los 04 para meterse segundo en su última vuelta lanzada quedando a tan solo una decima del poleman. Detrás quedaron Gustavo Marain, Ramon Vera y Simon Duran Toledo completando los primeros cinco lugares.

Con todos los participantes en la larga recta del trazado sale la verdeee y así los 23 pilotos salieron en busca de sus mejores resultados. Desde el cajón número seis el piloto Crosa vio como se le movía un poco la Ferrari a Vera, con lo que tuvo una penalización por falsa largada. En la punta Lanza partió desde un inicio en la primera posición que no la largo hasta la cuadriculada. Atrás se intercambiaron posiciones entre Durelli y Marain durante la carrera, pero el piloto Mafioso logro arribar en la segunda posición. Sobre el final Marain entra mordiendo el piano y pasto a la recta entrando en trompo, aprovechando Crosa para arribar en la tercera posición del podio. Atrás llegaron Simon Duran Toledo y Edu Pacios quienes brindaron una excelente pelea por la posición. El otro piloto Mafioso Matias “Misil” Palacios (por su fantismo con Rossi nomas :)) venia para llegar 7 pero no esta acostumbrado a ver la linea de meta y termino la carrera 100 mts antes arribando en el 8 puesto. A continuación la tabla de resultados de la fecha:

Felicitaciones al podio y a todos los participantes de la fecha… ahh y al espectador de la semana el piloto Aeme que no pudo llenar el tanque para salir a pista… pero tampoco pago la entrada..

Nos vemos en una semana en Oulton Park.

Stay tunned.

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. am febrero 17, 2018 at 12:26 am

    Jajajajaj , puto

Leave A Response

www.000webhost.com